Reparación de gafas y arreglos en 24 horas en Dos Hermanas, Sevilla
Servicio a particulares y a profesionales del sector
Desde 10 €

Llámenos 652 526 780

Taller artesano propio

Ofrecemos un servicio de calidad, rápido y asequible. No quemamos las gafas, recibirá sus gafas sin que se note la reparación. Reparamos gafas de titanio, magnesio, oro, platino, acero quirúrgico, rutenio-paladio, aluminio, monel, etc.

Le asesoraremos en cada caso en particular sobre la mejor reparación y sobre si es posible o no llevarla a cabo, sea recambiando la pieza rota, soldando o acomplando cristales antiguos a nuevas monturas.

En Taller de Joyería Roberto tenemos una apuesta constante por la formación y la tecnología, combinada con la tradición de un viejo y tradicional oficio, el de RELOJERO.

Las gafas por su alto uso sufren roturas y deterioros en sus mecánicos, que están fuera garantia y para ello en Taller de Joyería Robero disponemos de un taller de arreglos y montaje, donde con manos expertas junto a maquinaria de última generación hacemos un trabajo artesanal de soldadura y reparación.

No renuncies a usar esas gafas que tanto te gustan, repáralas y sigue disfrutando de ellas.

Si tienes alguna duda, puedes hablar directamente con nuestros artesanos, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.

¿Dónde Estamos?

Calle Híspalis, 2, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

Estamos en Calle Híspalis, 2, Dos Hermanas, que confluye con Av. Cristobal Colón a la altura de La Caixa
© Copyright Roberto Ceamanos Ramón | Powered by Solido.es